Sarahah

1.0.08

3.4

9

Envía mensajes a otros usuarios de forma anónima

1.6M

Puntúa esta App

Sarahah es una aplicación de mensajería instantánea que nos permitirá enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario de la aplicación, desde el total anonimato. Lo único que necesitaremos será crear una cuenta de usuario utilizando un correo electrónico.

Para empezar a hablar con alguien utilizando Sarahah lo único que tendremos que hacer será usar la herramienta de búsqueda integrada en la propia aplicación. De esta forma podremos empezar una conversación tanto con una persona que conocemos, como con un total desconocido. Lo único que veremos de esa persona será su nombre y el avatar que haya decidido ponerse.

En las opciones de configuración de Sarahah podremos elegir si queremos aparecer en las búsquedas de otros usuarios o no. Además, si alguien nos habla y no queremos hablar con él, no tendremos más que bloquearlo. De la misma forma, es posible que si hablamos con alguien y somos maleducados, esa persona nos bloquee a nosotros.

Sarahah es una aplicación de mensajería gracias a la que podremos comunicarnos con millones de personas de todo el mundo de la forma más sencilla posible. Muy útil tanto para comunicarnos de forma anónima con gente de todo el mundo, como para hablar con un amigo de forma privada.
Por Andrés López
Las mejores aplicaciones del 2017 para Android

2017 ha sido un año de lo más estimulante para los usuarios de Android. El crecimiento del ecosistema no ha hecho más que aumentar y la calidad de videojuegos y aplicaciones ha puesto el listón muy alto. Si hace poco os hablamos de los mejores juegos del 2017 para Android, hoy le llega el turno a las apps. Si bien es complicado hacer una selección con la vasta cantidad de aplicaciones de calidad, hemos elaborado una lista con las diez apps de Android lanzadas este año que hemos considerado más relevantes.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X